Nosotros ofrecemos soporte técnico directamente, todo el soporte necesario será ofrecido por personal técnico certificado y experimentado.

2 Núcleos vCPU Dedicados / 2GB RAM (Para cada cuenta cPanel, DirectAdmin o Plesk por separado)

La mayoría de los pedidos se configuran instantáneamente. De lo contrario, dentro de 4-8 horas.

Todos los planes incluyen sin ningún costo extra el backup automático y constante gracias a JetBackup, todavía y para poder garantizar el mejor servicio invitamos a todos los clientes a realizar copias de respaldo periódicas por cuenta propia.

Todos nuestros planes de alojamiento web están respaldados por nuestra Garantía de devolución de dinero de 30 días. Esto garantiza que no corra ningún riesgo al registrarse con nosotros en caso de que encuentre que nuestros servicios de alojamiento no se ajustan a sus necesidades. Para iniciar la Garantía de devolución de dinero de 30 días, simplemente abra un ticket y procesaremos su solicitud.

No permitimos contenido para adultos en nuestros servidores. De igual manera actualmente no permitimos contenido relacionado a Crypto Monedas.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, MasterCard, American Express, Discover, Visa Delta y Visa Electron a través de Paypal.

Todos los planes incluyen sin ningún costo extra el soporte técnico vía tickets.

Si desea saber más sobre nuestra empresa de hosting, le invitamos a dar un vistazo al perfil público disponible en el siguiente enlace: about