Configuración Instantánea

Las nuevas cuentas se configuran instantáneamente después del registro en nuestra web.

Rápida Carga de tu Web

Nuestros servidores ejecutan procesadores Intel Xeon duales con 256 GB de RAM y servidores web Nginx.

Soporte 24/7

Ya sea a la 1 p.m. o la 1 a.m., nuestros expertos técnicos de soporte están aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su cuenta.

Acuerdos Legales - Política de Reembolso:

Política de Reembolso:

A diferencia de otros proveedores de servicios de alojamiento web, Hospedajemundial le ofrece una sólida garantía de devolución de su dinero dentro de los 13 días posteriores a la compra en nuestros planes de hospedaje Linux compartido.

Si tiene alguna pregunta o comentario, escriba a nuestra cuenta de correo electrónico en la sección de soporte o llámenos al número indicado en nuestro sitio web.

Los servicios de alojamiento u hospedaje cubiertos por esta garantía son:
  • Alojamiento compartido Linux, todos y cada uno de los planes Linux compartido (cPanel, DirectAdmin y Plesk) ofrecidos en nuestra página web tienen restitución garantizada.
  • Alojamiento compartido Linux Desarrolladores, todos y cada uno de los planes Linux compartido para Desarrolladores (cPanel, DirectAdmin y Plesk) ofrecidos en nuestra página web tienen restitución garantizada.


Productos no cubiertos por su garantía de devolución de dinero:
  • Alojamiento Revendedores Linux, todos y cada uno de los planes Linux Cluster Revendedores (cPanel, DirectAdmin y Plesk) ofrecidos en nuestra página web NO tienen restitución garantizada.
  • Los productos y / o servicios como el registro de dominio, los planes de seguridad como SiteLock y todos los planes incluidos en la oferta “Combo” no disfrutan de una garantía de reembolso.
  • Los Planes Elastic Cloud o VPS Cloud no poseen ninguna garantía de devolución ya que el cliente o usuario puede cancelar su pedido en cualquier momento, en este caso; se le facturará solo lo generado por horas de máquina virtual hasta ese momento (el momento en el cual cancela el pedido o servicio).
  • Los Planes pa Servidores Dedicados o Baremetal no poseen ninguna garantía de devolución ya que el cliente o usuario puede cancelar su pedido apenas vence el mes contratado, esto motivado a que nuestros servidores dedicados no requieren contratos a largo periodo.
  • Todos aquellos planes, productos y / o servicios publicados en los que no se comunica expresamente la garantía de restitución de su dinero se consideran automáticamente exentos.

¿Cómo solicitar el reembolso de su dinero ?:

De acuerdo a nuestra política de restitución presente en algunos de nuestros productos, en caso de que no esté satisfecho con nuestros servicios de Alojamiento u hospedaje compartido (cPanel, DirectAdmin y Plesk), puede solicitar el reembolso de su dinero. Esta garantía es válida solo en el caso de que se haga por escrito mediante correo electrónico (enviada a nuestra dirección de facturación presente en la sección de contacto) dentro y no más allá de los 13 días consecutivos (incluidos los fines de semana) desde la fecha de compra.

Después de ese período de tiempo y de acuerdo con el plan al que haya contratado con nosotros; comenzaremos el período de facturación regular y usted no podrá optar por esta garantía.

Siguiendo nuestra política de garantía de reembolso, le devolveremos la cantidad de dinero pagada por usted menos el PayPal o la comisión bancaria asociada con la transacción; sin preguntas ni pretextos para evitar cumplir nuestra promesa. Aún así, una vez que haya recibido su dinero, procederemos a enviarle un módulo de comentarios para obtener más información sobre por qué no se sintió cómodo con nuestro servicio.

Agradecemos de antemano cualquier tipo de colaboración o comentarios que nos permitan mejorar nuestros servicios en el futuro y, por lo tanto, establecer una mejor relación con nuestros clientes.

Esta política ha sido actualizada en fecha 14/10/2021.
monitoring.png

¿Por qué nuestros Datacenters?


Monitoreo Constante:

A diferencia de otras empresas proveedoras de hospedaje web, nuestra prioridad no son los costos y es por ello que hemos siglado varios acuerdos comerciales con empresas especializada para brindarnos soporte SOC y NOC, garantizando una red estable, rápida y segura.

Contáctenos

Simplemente abra un ticket de soporte a nuestro departamento técnico y un miembro de nuestro personal le responderá apenas posible.

Todos nuestros planes de alojamiento web están respaldados por nuestra
Garantía de devolución de dinero de 30 días. Esto garantiza
que no corra ningún riesgo al registrarse con nosotros en caso
de que encuentre que nuestros servicios de alojamiento no se
ajustan a sus necesidades. Para iniciar la Garantía de
devolución de dinero de 30 días, simplemente abra un ticket y
procesaremos su solicitud.

Aceptamos las principales tarjetas de crédito, incluidas
Visa, MasterCard, American Express, Discover, Visa Delta y
Visa Electron a través de Paypal.

La mayoría de los pedidos se configuran instantáneamente. De
lo contrario, dentro de 4-8 horas.

Si desea saber más sobre nuestra empresa de hosting,
le invitamos a dar un vistazo al perfil público disponible en
el siguiente enlace:


about

2 Núcleos vCPU Dedicados / 2GB RAM (Para cada cuenta cPanel, DirectAdmin o Plesk por separado).

No permitimos contenido para adultos en nuestros servidores.
De igual manera actualmente no permitimos contenido
relacionado a Crypto Monedas.

Nosotros ofrecemos
soporte técnico directamente, todo el soporte necesario será
ofrecido por personal técnico certificado y experimentado.

Todos los planes incluyen sin ningún costo extra el soporte
técnico vía tickets.

Todos los planes incluyen sin ningún costo extra el backup
automático y constante gracias a JetBackup, todavía y para
poder garantizar el mejor servicio invitamos a todos los clientes a realizar copias de respaldo periódicas por
cuenta propia.

DATACENTERS:


TPA1 y TPA2


Ubicados en Tampa (Florida - USA) son los Centros de Datos usados para el deploy de todos los servicios cPanel y DirectAdmin, actualmente son la mejor puerta de enlace para Latinoamérica, ésto garantiza tiempos de carga excepcionales con muy baja latencia.


Londres LP-1


Es el Centro de Datos usado para el deploy de todos los servicios Plesk. Protegido con más de 160 Gbps de capacidad contra ataques DDoS a través de dispositivos Corero SmartWall. Gracias a esto el servidor permanecerá en línea, incluso en el caso de los ataques más importantes.



Más sobre nuestros Centros de Datos